Sepa todo sobre “Insensato Corazón” la nueva novela de la Globo que estreno en el Brasil día 17 de Enero

Una pasión fulminante va a cambiar el destino de varias familias para siempre. Todo comienza cuando Pedro (Eriberto León), que está prestes a casarse con la novia de adolescência, Luciana (Fernanda Machado), conoce una mujer fuerte y sorprendente, Marina (Paola Oliveira). Los dos sienten una química irresistível entre ellos, sin sospechar que son, en la verdad, prometido y madrinha de la misma boda. Las consecuencias de esa terrible coincidencia serán muy más graves del que ellos pueden imaginar. Ese es el punto de partida de las tramas que se entrelaçam en Insensato Corazón, la nueva novela de las ocho.

Pedro (Eriberto León) va a necesitar del apoyo de la familia para enfrentar los grandes desafíos que lo esperan. Él puede contar con el padre, Raul Brandão (Antonio Fagundes), un empresario de éxito que es suyo mejor amigo. Sin embargo, el peor enemigo de Pedro también vive en la misma casa: es Léo (Gabriel Braga Nunes), su hermano más viejo. mal carácter, desde niño él siente que Pedro es el hijo predilecto del padre. A lo largo de la vida, su envidia sólo aumenta, delante del éxito del caçula. La madre, Wanda (Natália del Valle), protege el primogénito de forma doentia, sin percibir que creó un monstruo. Cuando ve el hermano con problemas, Léo enxerga su oportunidad de ir a la forra.

La novela muestra a los telespectadores universos bien variados, viajando entre Florianópolis y Río de Janeiro. También retrata un mundo de lujo y elegância, donde ideas se transforman en grandes negocios. En él, circulan designers, dueños de holdings, ejecutivos de marketing, banqueros, socialites… Y otro mundo más simple, pero aún sofisticado, donde la vida gana color con la creatividad. Ese es poblado por artistas, periodistas, músicos, esportistas, dueños de quiosque en la playa … Mundos que se chocan y se mezclan.

Insensato Corazón trae a la pantalla estrellas de la televisión como Gloria Pires, Deborah Evelyn, Nathália Timberg, Bete Mendes, Lázaro Ramos, Camila Pitanga, Deborah Secco, Rosi Campos, Maria Clara Gueiros, Louise Cardoso, Herson Capri, José de Abreu, Jonatas Faro, entre otros. A lo largo de la historia, el público aún va a disfrutar muchas participaciones especiales como Tarcísio Meira, Hugo Carvana, José Wilker, Ana Beatriz Nogueira, Milton Gonçalves, Cristiana Oliveira, Tuca Andrada y Guilherme Timón. El texto es de los maestros Gilberto Braga y Ricardo Linhares (Celebridad y Paraiso Tropical), que repiten la trinca de éxito con el director de núcleo Dennis Carvalho.

About these ads

Publicado el diciembre 29, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: