“Acuarela del Amor”: El Fin de un Exito.

Tv Globo exhibió hoy el capítulo de la novela de las siete de mayor audiencia desde “Cobras y Lagartos” en 2006:”Acuarela del Amor” de Walcyr Carrasco.

 Exactamente el 13 de abril de 2009 se iniciaba una trama repleta de pasiones, traiciones y mucho humor que cuenta la historia de Dafne y Gabriel vividos por Flávia Alessandra y Malvino Salvador, respectivamente.Um pareja separado por intrigas creadas por personas próximas y que volverían a encontrarse 15 años después

 

“Acuarela del Amor” tenía una difícil misión en su camino: recuperar la audiencia del horario que había sido derrumbada por “Tres Hermanas”(que patinaba en la casa de los 20 puntos). El capítulo de estreno puntuó 33 puntos, lo mismo que la historia de las hermanas [Jequitibá] consiguió en su capítulo inicial.Después de uno [inicío] un poco tímido en la casa de los 25, 26 puntos la serial por último despegó cuando ya contaba con un mes de exhibición.

A partir de ese momento la trama que contaba con un mono en el elenco pasó a trillar la casa de los 30 puntos y cada día los números aumentaban más, llegando por último a los 35,36 y hasta 38 puntos se volviendo de ese modo una fiebre en todo Brasil.


ACUARELA DEL AMOR dejará añoranzas sin dudas, una novela ligera, divertida y que no necesitó apelar para garantizar el puesto de una de las novelas más amadas por los brasileños.Resta saber se Tiempos Modernos despertará el mismo cariño en el corazón de los telespectadores.Un trabajo más con la marca Walcyr Carrasco de calidad

About these ads

Publicado el enero 9, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: